El Andén Mágico

“El Andén Mágico” es un evento hecho por fans para fans de la mágica y fantástica saga que encandilo tanto literariamente cómo cinematográficamente a millones de personas. Se trata de un recorrido único y espectacular por los pasillos del mágico castillo recreados en nuestro Espacio Fandome para la ocasión.

Ven a disfrutar de las escenas más icónicas de la saga. Te recibiremos con una experiencia mágica nunca antes realizada, deja que nuestro sombrero seleccionador elija tu casa, entra en el mundo mágico desde nuestro andén , visita el laboratorio de pócimas  y no te pierdas nuestra espectacular colección de réplicas y artículos de coleccionista de la saga entre muchas otras sorpresas.

Además, como colofón de la visita, aquellos que quieran, podrán pasar por nuestro particular “Tienda Mágica” y adquirir productos y objetos de coleccionista únicos de la saga, para regalar esta navidad.

 

 

INDICACIONES

  • PASES DIARIOS DE 200 PERSONAS POR PASE
  • IMPORTANTE: la entrada para niños menores de 3 años es gratuita, la entrada infantil es para niños menores de 10 años.
  • EL ACCESO ES PARA EL INTERVALO DE TIEMPO EN EL QUE SE COMPRE LA ENTRADA SIN LIMITACION DE TIEMPO DE VISITA.
  • SE PROHIBE LA ENTRADA CON BEBIDAS O ALIMENTOS
  • UNA VEZ CUBIERTAS LAS SESIONES DE VENTA ONLINE SE PODRAN ADQUIRIR EN TAQUÍLLA, PERO EL ACCESO SE REALIZARÁ POR RIGUROSO CONTROL DE AFORO.  (Espera Máxima 15 minutos)
  • DURACIÓN APROX. DE LA VISITA: 45 Min.

Quizás también te pueda interesar

Selecciona una fecha y compra tus entradas
Compra de entradas para SuperHéroes ShowRoom en Espacio Fandome de Madrid

SuperHéroes ShowRoom

Hoy
Espacio Fandome, Madrid
Desde 6,00 €